RPB

Who

Desarrollo web

¿Qué es el desarrollo web?​

El desarrollo web (también conocido como diagramado web o programación web) se resume en el diseño y diagramación de sitios web profesionales.

Marketing de contenidos
Desarrollo web

¿Cómo hacemos el desarrollo web?

Nuestro desarrollo web lo realizamos con gestores de contenidos

Para lograr un desarrollo web óptimo, utilizamos diferentes gestores de contenidos, o CMS, para crear sitios web atractivos, profesionales y responsive.

Principalmente, empleamos 3 tipos de CMS. Entre ellos, WordPress, WiX y Shopify.

¿Qué ofrecemos con diseño web?

Crear un sitio web
  • WordPress, Wix y Shopify.
  • Trámite de hosting y dominio.
  • Plantillas y diagramado.
Rediseños
  • Rearmado de páginas web.
  • Diagramación web.
  • Optimización de páginas web.
Ajustes de páginas web
  • Métricas y ad-ons.
  • Actualizaciones generales
  • HTML y plugins optimizados

Servicios de desarrollo web

Desarrollo web con WiX

Wix es un nuevo CMS que aloja tu página web en su servidor y te alquila un espacio para tu negocio

Lo interesante de WiX está en lo sencilla de su configuración para gestionar contenido. Es uno de los gestores web visualmente más atractivos que hay. Es excelente para una página web sencilla como blogs o portafolios.

Es recomendable el CMS WiX para crear portales de uso personal y que vayan a tener modificaciones frecuentes en el futuro. Son muy fáciles de usar, además de estéticos.

Desarrollo web con WordPress

Creamos una página web con WordPress que sea competitiva, profesional y adaptable a formato móvil y de escritorio

WordPress es la mejor opción cuando hablamos de sitios web responsive y de alta optimización en los motores de búsqueda. Es un CMS muy completo y autónomo.

¿Quieres una página web competitiva que te permita ofrecer tus productos y servicio en internet y redes sociales? Preparamos un sitio web in-brand y responsive ajustado a tus necesidades.

eCommerce con Shopify

Gestión completa de tiendas en línea, distribuidoras, centros de compra-venta e e-commerce con el CMS de Shopify

Shopify es un CMS de gestión de contenido para tiendas en línea. Con este gestor podrás llevar adelante una tienda online de forma ágil, rápida, sencilla y profesional.

Creamos tiendas digitales para diferentes rubros, desde mercados, tiendas físicas y catálogos. Hacemos la tienda que quieras: un marketplace, un Woocommerce, un e-commerce o una tienda digital en la web.

Disclaimer

(*) Los precios de estos servicios se ajustan a paquetes preestablecidos. Cada uno de ellos responde a determinados parámetros del área. En caso de necesitar un plan personalizado o adquirir más de un servicio a la vez, puede ponerse en contacto con el equipo de RPB marketing.